Un servicio integral adaptado a las necesidades de cada reforma
Brindamos a nuestros clientes un servicio integral y completo así como una atención personalizada desde la primera llamada. Coordinamos todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa al cliente en función de sus necesidades personales y de las demandas de cada reforma. Gracias a una coordinación integral durante todo el proceso de obra, el cliente sólo tiene que tratar con una empresa sin necesidad de depender de nadie más.
Servicio Integral de Reformas Araujo:
- Medición del espacio a reformar.
- Levantamiento de planos.
- Presentación de propuesta de distribución.
- Asesoramiento en la elección de los materiales y calidades.
- Entrega de presupuesto detallado por metro lineal, metro cuadrado o unidades.
- Asesoramiento técnico.
- Dirección de obra.
¿Cómo es nuestro servicio integral de reformas?
Como parte del servicio integral de reformas que ofrece Reformas Araujo:
- Empezamos con una primera visita en la que recogemos las expectativas del cliente, qué es lo que desea y necesita y qué espera conseguir.
- Hacemos la medición de la estancia a reformar.
- Ya en nuestras oficinas analizamos los requisitos con las diferentes unidades técnicas de la empresa.
- Después de diferentes visitas o llamadas telefónicas de seguimiento elaboramos una propuesta para entregar al cliente, de forma totalmente gratuita: Proyecto Técnico: planos con la propuesta de distribución si se necesita.
Presupuesto detallado con todas las partidas. - Se presenta al cliente y se ajusta a sus requerimientos de cambio, si así se considera oportuno, hasta poder tener una propuesta cerrada y acordada por ambas partes.
- Una vez aprobada, se fijan los plazos de inicio y de finalización, y se presenta al equipo que va a ejecutar la obra: Jefes de obra, técnicos de Instalaciones, etc.
- Durante toda la duración de la misma se lleva un control exhaustivo de cada etapa, reajustando todo aquello que sea necesario hasta la finalización de la obra.
- Hacemos un cierre de obra junto con el cliente para confirmar que todo está según lo acordado y cerramos la reforma o la obra consiguiendo siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.
- Ofrecemos una atención personalizada como parte de nuestro servicio post-venta después de haber finalizado la reforma para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.